miércoles, 5 de agosto de 2015

LENOVO TAB2, una compra maestra

LENOVO TAB 2, una tablet con grandes expectativas


Lenovo Tab 2 A10 de 10. El cuerpo es delgado y estéticamente aerodinámico, pero grande al tacto y no es resbaladizo en la parte posterior. El color "Azul" es, de hecho, azul real muy oscuro, y no es el color que ácido que parece en la foto de Amazon.
Se siente y se ve fantásticamente. No hay problemas de encendido y el establecimiento. ningún bloatware, gracias Lenovo!
De hecho, me lo he comprado para una persona mayor, y se ajusta al precio excepcionalmente. Una vez más aplicaciones, ningún bloatware, y todas preinstalados pueden ser rápidos y completamente librados.

LA PANTALLA

La pantalla es brillante y muy buena, con fantásticos ángulos.
Lenovo Tab 2 A10 de 10 pulgadas con 16 GB tiene una tapa de la tarjeta y se cierra bien y es poco visible.

El adaptador WiFi es rápido, ocurren algunos abandonos de señal sin embargo irregular, para XBMC / Kodi funciona fenomenal.


LENOVO 2 TAB ESPECIFICACIONES  


Características: Android 4.4 KitKat; Quad-core MediaTek procesador de 1,5 GHz con 2 GB de RAM; Altavoces barra de sonido; Dolby Atmos; 8MP atrás y 5MP cámaras electrónicas delanteros; 1980 x 1200 pantalla IPS; 16GB ampliable almacenamiento a bordo de 64 GB microSD
Productor: Lenovo
De los 3 tabletas Lenovo fuimos para el MWC 2015 el de 10 pulgadas TAB Lenovo 2 A10-70 fue el más fascinante. Este hermano mayor para el TAB 8 pulgadas 2 A8, y sucesor del A10 TAB, incluye una buena HD + IPS pantalla, procesador de cuatro núcleos de 64 bits y 2 GB de RAM.

La eficacia parece suficiente para una tableta de Android con la intención de competir en el extremo plan presupuestario del mercado, donde los aparatos se hacen principalmente uso de para el uso de los medios de comunicación. Cuenta con un pedazo celebración para mejorar su "barra de sonido" de ver películas qualifications- un multi-altavoces con Dolby Atmos.



"Espera," oigo exclamar. "! No Dolby Atmos no necesitan altavoces de arriba para colocar el ruido en un hemisferio de 360 ​​grados alrededor de su cabeza?" Bueno, tal vez no afirmó que, sin embargo, que es como funciona Atmos en una sala de cine o de teatro casa. No llegamos a ver realmente el ruido de posición en la manifestación que pagamos atención, sin embargo, los altavoces son ruidosos y ofrecen más información que la que hemos escuchado en tablas, con los precios del mismo modo.

Al coincidir con auriculares, donde Dolby Atmos termina siendo fascinante, también en el   Lenovo TAB 2 A10-7 . Incluso el sonido enlatado estandar en-oído que Lenovo ofreció presentó algunos impactos de sonido posicional. Sonido claramente viene de frente, por encima y detrás, así como a la izquierda y derecha.

Los Lenovo TAB 2 A10-70 corre Android 4.4 en lugar de la más reciente 5.0 Lollipop, sin embargo esto se establece para alterar en junio, cuando ciertamente se actualizará a la variación actual del sistema operativo de Google. El procesador MediaTek es lo suficientemente rápida. Al desplazarse por los menús o aplicaciones de apertura, no hay ningún retraso evidente. Más bien lo que sin duda frente a la más reciente y la mayoría requieren videojuegos 3D no estamos seguros.

Una cámara electrónica de 8 megapíxeles mirando hacia atrás se ocupa de aquellos que quieren tomar su tableta fuera de casa. Lenovo no ha cortar esquinas en la leva de frente o bien, con una unidad de detección de 5 megapíxeles que garantiza videollamadas debe mirar excelente.
Hay sólo 16 GB de almacenamiento a bordo sin embargo, esto se puede ampliar por un más de 64 GB a través de una ranura para tarjetas SD. Una batería de 7000mAh necesita para ofrecer el poder suficiente para mantener el TAB 2 A10-70 corriendo por un par de función Peliculas Lenovo declara 10 horas de uso constante.

Como usted puede salir de un tablet de 10 pulgadas que cuesta sólo 199€ el diseño es fundamental. Que siendo dicho, el plástico de espalda es fuerte y suministros apenas flex, mientras que hay una gran información para enfatizar el altavoz soundbar.

EN CONCLUSIÓN

Mientras que los 129€ de la TAB 8 pulgadas 2 puede tener un tiempo difícil en un mercado bien servido por la similitud de la excepcional Tesco Hudl 2, el Lenovo TAB 2 A10-70 podría ser una joya asequible. Aparece completamente adaptado a los que buscan una tableta de pantalla grande para buscar en la web y disfrutar de un boxset de Netflix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario