lunes, 20 de julio de 2015

Macbook Air a Revisión

MacBook Air a revisión.


Primero vamos a hablar del sitema RAID de MacBook Air antes de meternos en faena, tiene una conexión directa de 6 TB, con tasas de transferencia de datos teóricos de 10 Gbit/s. Realmente se registró una tasa de transferencia máxima de 800 MB / s utilizando el Pegasus DAS.
El Pegasus R6 DAS fue el primer periférico para utilizar la conexión Thunderbolt de Apple, pero por desgracia hay pocas piezas Thunderbolt habilitadas para este hardware.
El problema para Apple es que el número de dispositivos compatibles con Thunderbolt siendo lanzados parece ser un goteo en lugar de una inundación.

Puertos:
Los puertos en el  MacBook Air del 2011 tienen sólo una diferencia del modelo del año anterior y ese es el puerto Thunderbolt, que sustituye al Mini DisplayPort como la conexión a dispositivos Thunderbolt de Apple; por ejemplo, la pantalla Thunderbolt.
El  MacBook Air de 2011 cuenta con dos puertos USB 2.0, A-VGA capaz, pero no frente-frente a la cámara web con una resolución de píxeles de 640 x 480, un conector estándar de auriculares, de Apple 'mag' puerto adaptador de CA, y micrófono y altavoces estéreo-HD capaz [ver imagen].

La decisión de Apple de no poner USB 3.0 en sus sistemas es desconcertante, ya que las tasas de transferencia de datos mediante USB 3.0 pueden ser de un orden de mayor magnitud que los dispositivos USB 2.0.

Los usuarios que requieran otra conectividad, como conectividad LAN, unidad óptica, y un monitor de televisión y conectividad a través de DVI, HDMI y adaptadores VGA, pueden comprar estos por separado como complemento del Thunderbolt.
La conectividad de red es a través de una norma 802.11a Broadcom / b / g / n Wi-Fi, aunque este año el MacBook Air viene con una versión mejorada del Bluetooth - v4.0, en lugar de v2.1.
Una de las principales ventajas con Bluetooth v4.0 es que los dispositivos que implementan la tecnología puede funcionar con una batería de células coin' y utilizar mucha menos energía.
Eso no va a ayudar a la vida de la batería del MacBook Air, aunque lo hará en el futuro MacBook, al permitir que se comunique con estos dispositivos de bajo consumo.
Los tiempos de arranque en marcha de frío son unos 20 segundos, mientras que la reanudación de su sueño fue casi instantánea, excepto por el tiempo dedicado a escribir la contraseña. Tiempos de parada de unos 10 segundos y poner el MacBook Air a dormir de nuevo fue casi instantánea.

Software
Las pruebas realizadas en el  MacBook Air con Mac OS X Lion (v10.7.1),permitieron el acceso a la nube pública de Apple iCloud.

Aparte de las aplicaciones nativas que vienen con Lion, también viene instalado la última versión de Mac para Office (la versión de 2011) y Parallels Desktop 7 con sistema ventanas de virtualización.

Tiene 4 GB de memoria interna que permite a los usuarios ejecutar sistemas operativos virtuales utilizando el sistema de virtualización de Boot Camp de Apple, aunque en la actualidad Boot Camp sólo admite el actual sistema operativo de Microsoft Windows 7.

Rendimiento y la vida de la batería
Procesadores de Intel Core i7-2677M de 1,8 GHz, tiene un aumento de rendimiento de tres veces aproximada sobre el anterior 1,86 GHz Core 2 Duo utilizado en los MacBook Air de 2010.
Al añadir en un 2 GB adicional a la memoria del sistema, aumenta en la velocidad bus de sistema un 25 por ciento.
La duración de la batería sigue siendo decente, con menor hermano del de 13 pulgadas usando una batería de polímero de litio 6.9Ah (35Wh), que deja aproximadamente tres horas y media cuando se usa continuamente por una mezcla de cargas de trabajo.

Sin embargo, la creación de la pantalla y los tiempos de espera de disco pueden estirarse hasta un extra de 30 a 60 minutos.
La recarga el sistema a 99 por ciento tardó aproximadamente 1 hora y 50 minutos.

Especificación de hardware
Especificación de hardware del MacBook Air se ha potenciado con una conexión Thunderbolt, y la última generación de procesadores i de la serie Intel Core.
El MacBook Air 11, último MD214 tiene un procesador de doble núcleo de 1.8GHz Core i7-2677M con hyperthreading y 4GB (2 x 2GB DIMM) de memoria de sistema de 1333 MHz de doble velocidad de datos (DDR3).
El precio del MacBook Air ronda los 1.500 €, el mismo precio que la versión 13in, que el modelo anterior cuando salió a la venta que tenía un procesador Intel Core 2 Duo a 1,86 GHz y 2 GB de memoria de sistema DDR3 1066MHz.
La capacidad de almacenamiento del dispositivo de estado sólido (SSD) es de 256 GB tanto en el antiguo como en el nuevo modelo.
SSDs proporcionan datos mucha más rapidez de lectura y escritura que los discos duros convencionales, menor consumo de energía y son más resistentes a los daños, si el MacBook Air se ha caído ya que no hay partes móviles destrozadas en los dispositivos, a diferencia de los discos duros.
Para el nuevo 11in MacBook Air, Apple ha utilizado HD Graphics integrados en Intel sistema de 3000 en lugar de la tarjeta nVidia GeForce 320 gráficos utilizados en el modelo 13in del año pasado.
La pantalla es un uno-LED retroiluminada con una resolución nativa de pantalla de 1366 x 768 píxeles en color de 32 bits, con chip de gráficos de Intel teniendo 384 MB de memoria del sistema para su propio uso.

Conclusiones
El actualizado 11in MacBook Air es un sistema muy bueno, gracias al aumento del rendimiento de los nuevos procesadores de Intel, la provisión de la nueva conexión Thunderbolt y la impresionante calidad de la estructura del sistema.

Como siempre con los sistemas de Apple el precios aleja a los usuarios de la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario